Playeras geek un termino desconocido para muchos pero para otros todo un estilo de vida – me incluyo – y que es una forma de expresar el gusto e inclusive la adicción a todo lo que tenga que ver con tecnología, gadgets, etc., hoy les voy a compartir 5 sitios para adquirir playeras, en dos de ellos he comprado y la verdad no me puedo quejar servicio, calidad y buen precio.

Sitios recomendados para comprar playeras geek

geekoteca.com.mx .- Sin duda alguna mi proveedor de playeras preferido, cuenta con un extenso catálogo memes, twitter, programación, geeks entre otros; también incluyen cojines, gadgets, muñecos de android, etc., hablando de diseño web este sitio esta impresionantemente bien hecho, comprar es muy sencillo, se nota inmediatamente que ponen especial atención en la presencia, imaginen la calidad de sus productos, altamente recomendables.
geekoteca_playeras_geek

unaplayera.com .- Otro de mis proveedores favoritos, el diseño del sitio esta muy original, una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que cada uno de sus diseños cuenta con una explicación, ja a veces muy poco comprensible pero bueno creo que es una buena forma de identificar sus playeras geek. Sus productos son de buena calidad y el costo ni se diga, si andas buscando algo fresco y original aquí lo encontrarás.

una_playera_playeras_geek

dibufante.com .- Este sitio es prácticamente nuevo, me parece que es de los creadores de hacker garage ja ja ja le hacen mucha promoción. Lo que me parece interesante es el modelo de negocio que están impulsando, envías el diseño de tu playera y cada venta que hacen te dan una cantidad. Sus diseños son muy originales aunque algunos bastante locos, aún no he tenido la oportunidad de comprar sus productos pero pronto lo haré.

dibufante_playeras_geek

Existen un sin número de tiendas online como mascaradelatex.com, geekea.me, geek-depot.net que no solo comercializan playeras geek sino un sin número de productos que todo geek desea poseer.

¿Te han agradado estas recomendaciones?

Te invito a compartirlo en tus redes sociales o en su defecto a registrarte en mi newsletter en donde recibirás información de cada nuevo post o tutorial que publique.