profesional en posicionamiento webPodemos pensar que la finalidad del diseño web es prácticamente la creación de una página web mediante el diseño gráfico logrando que sea llamativa, atractiva a la vista de un posible cliente así como tener una fácil navegación y acceso a los temas de nuestro interés, pero no podemos descartar que el desarrollo web y el marketing trabajan conjuntamente en un bien común: mayor movimiento de clientes resultando un aumento considerable de ganancias. Esto se logra mediante dos opciones:

1.- Implementando el sistema de google AdWords (donde a este servicio y otros similares son llamados SEM: Search Engine Marketing –Marketing en motores de búsqueda-) que activan automáticamente la publicación de un anuncio donde se maneja el PPC o pago por clic a google. Al principio puede parecer la mejor herramienta para atraer clientes a la web pero a la larga si no se tiene un buen manejo en esa área puede resultar contraproducente.

2.- El posicionamiento web. Si cuentas con un buen posicionamiento de páginas web, también llamado SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), lograrás aumentar la visibilidad de tu página web en los principales buscadores como google, o en su defecto en las redes sociales, ya que del hecho de arrojar nuestra página web en las primeras posiciones de resultados haciendo referencia a las palabras clave, dependerá la cantidad de personas que visiten la página por día y por consiguiente, mayor probabilidad en la contratación de un producto o servicio. Esto generará posicionamiento orgánico, es decir, resultados automáticos en el buscador haciendo referencia a la relevancia de los sitios web, en donde podemos tener los mejores resultados a mediano plazo.

No lo pienses más, contacta a un profesional en posicionamiento web quien te apoyará y enseñará la manera más fácil de aumentar las visitas a tu página web y por ende, tus ganancias.

¿Te ha agradado este artículo?

Te invito a compartirlo en tus redes sociales o en su defecto a registrarte en mi newsletter en donde recibirás información de cada nuevo post o tutorial que publique.