office385-firma-cazaresluis

Office 365

Básicamente es una plataforma que permite centralizar correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en la nube. Cuenta con un cliente web bastante robusto que permite hacer todas las tareas que originalmente se realizaban en su popular aplicación de escritorio llamada Outlook.

Por alguna extraña razón al configurar la firma en el cliente web no es posible insertar una imagen desde las opciones del editor de la misma por lo que hay que hacer unos sencillos pasos para lograrlo.

Aunque parezca raro utilizaremos una herramienta de Google Apps para insertar la firma en Office 365.

Lo primero que tenemos que hacer es insertar en un documento de Google Drive la imagen que requerimos insertar en nuestra firma de Office 365.

a-office385-firma-cazaresluis

El siguiente paso es seleccionar dicha imagen y realizar la copia al porta papeles.

b-office385-firma-cazaresluis

Accesar a Office 365 y abrir la sección de configuración de firma de correo electrónico. Colocar el puntero del mouse en la caja de texto de configuración de firma de correo electrónico en Office 365 y realizar el pegado de la imagen previamente copiada de nuestro documento de Google Drive.

Recientemente se ha actualizado Office365 y el editor de firmas ya permite insertar imágenes directamente.

c-office385-firma-cazaresluis

d-office385-firma-cazaresluis

Desarrollo aplicaciones web a la medida, sistemas integrales de registro y reservación de hospedaje, front y back end, formularios de contacto todo con twig, php, mysql, jquery.

Contáctame