En mi anterior publicación Consejos, tips y recursos para un mejor uso de dropbox comparto el uso que doy a esta herramienta en diferentes actividades de mi vida laboral y familiar, pero, eso no es todo, dropbox cuenta con un sin número de usos y sobre todo aplicaciones de terceros que nos hacen la vida en la nube mas sencilla.

Aquí 5 publicaciones interesantes, que aunque en varias de ellas aparecen los mismos temas, creo que son de mucha utilidad.

8 Aplicaciones para dropbox

Esta publicación nos entrega un par de aplicaciones que te ayudan a integrar la publicación de archivos directamente en tu cuenta de dropbox y automatizar el respaldo de archivos desde tu cuenta de gmail.

tips-y-usos-de-dropbox-8-aplicaciones

10 Sorprendentes usos para dropbox

Aquí podremos encontrar que usos le podemos dar a nuestra cuenta de dropbox entre ellos la creación de sitios web sencillos para compartir información.

tips-y-usos-de-dropbox-diez

Dropbox | 62 Usos, trucos, alternativas y herramientas

Aunque son muchos los tips y consejos y de repente te pierdes en la publicación, aquí encontraras de todo, hasta lo que no te imaginas que puedes hacer con dropbox.

tips-y-usos-de-dropbox-trucos

5 usos originales para nuestra cuenta de Dropbox

Este artículo va mas enfocado para desarrolladores, diseñadores gráficos y web ya que nos da 5 consejos enfocados a productividad.

tips-y-usos-de-dropbox-originales

Recursos y trucos para dropbox

Una recopilación de varias publicaciones enfocadas específicamente a la productividad con dropbox, podrás encontrar artículos para cualquier nivel de usuario

tips-y-usos-de-dropbox-recursos

Si bien esta recopilación de tips y usos de dropbox no es para todo tipo de usuarios, no esta por demás adoptar alguna de ellas o por lo menos tenerlas a la mano para cuando se de la necesidad de utilizarlas.

¿Te ha agradado este artículo?

Te invito a compartirlo en tus redes sociales o en su defecto a registrarte en mi newsletter en donde recibirás información de cada nuevo post o tutorial que publique.