Una de las actividades que más me gusta como blogger y Desarrollador Web es crear Tutoriales en Video pues a pesar de que las bases de mi aprendizaje fueron manuales impresos y tututoriales en la web que hace mas o menos 13 años era la única forma de obtener conocimientos de manera autónoma. En el presente existen muchas formas de compartir y consultar recursos no solo para desarrollo web sino para todo tipo de profesión.

En lo personal siempre me ha gustado aprender solo pero creo es muy importante en ocasiones tomar algún curso de introducción a cierta tecnología para Desarrollo Web y después por medio de la práctica dominarla hasta donde sea posible e indiscutiblemente no siempre es posible contar con el recurso económico para este tipos de cursos que en la mayoría de los casos son un tanto costosos.

Si bien hay canales muy famosos en el sector de habla hispana como Desarrollo Web existen otros muy interesantes que pueden en determinado momento complementar los contenidos de los otros.

Desarrollo Web César Cancino

Este canal de Desarrollo Web es muy interesante prácticamente todos los tutoriales de César Cancino están enfocados en PHP y tecnologías que lo complementan. Podrás encontrar listas de reproducción que van desde un curso de PHP básico pasando por programación estructurada llegando hasta Desarrollo Web con PHP orientado a objetos, además encontraras contenidos sobre frameworks como Symfony, Yii y CodeIgnither entre otros y por si fuera poco también incluye algunos recursos para Desarrollo Web con ASP y SQLServer.

Desarrollo Web Código Facilito

Este canal de Desarrollo Web no está enfocado únicamente a programación con PHP cuenta con una gran variedad de recursos muy interesantes sobre las tecnologías más utilizadas como javascript, Angular y jQuery entre otros. Cuenta con dos cursos para manejo de CSS, CSS y Bootstrap que están bastante completos y muy bien explicados.

Desarrollo Web Luis Fernando Cázares

Aprovechando este espacio quiero compartir mi canal dedicado a las tecnologías de Desarrollo Web en donde podrás encontrar recursos y contenidos para desarrollo de aplicaciones con PHP, MySQL, AJAX, jQuery, Silex y Bootstrap.

Desarrollo aplicaciones web a la medida, sistemas integrales de registro y reservación de hospedaje, front y back end, formularios de contacto todo con twig, php, mysql, jquery.

Contáctame